Prueba de Entrega y Cumplimiento de Contrato #19-2014

CONSIDERACIONES GENERALES

Para los efectos, presentamos en este documento pruebas plenas e incontrovertibles del cumplimiento del Contrato localizado en la NUBE de la WEB. Estas pruebas proceden de los sistemas de computación y de tecnología de la Plataforma de Mensajería Segura, y NUNCA fueron revisadas ni por las autoridades que luego iniciarían una investigación contra Mayer. Lo que demuestra en nuestra opinión, que no se hicieron las necesarias verificaciones, inspecciones, y reconocimiento en la NUBE DE LA WEB, el cual era obligatorio, por constituir precisamente el objeto del Contrato.

PRUEBA DEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

Las pruebas del cumplimiento del Contrato siempre estuvieron en la NUBE de la WEB, y si el interés de las autoridades, hubiese sido el de conocer la verdad sobre este asunto las pruebas estaban a disposicion de ellas para llegar a la verdad, y concluir que la Plataforma de Mensajería Segura se entregó en un 100% y el contrato se cumplio a cabalidad.

Resulta falsa la aseveración efectuada en el Informe de Auditoría de la AIG que era obligacion del contrato instalar esta Plataforma de Mensajería Segura en la Policía Nacional, Ministerio de Seguridad, Ministerio de la Presidencia, y Ministerio Publico.

Lo anterior toda vez que las partes en el Contrato eran la AIG y la empresa Innovative Venture, S.A., y estas otras cuatro instituciones no eran parte de dicho Contrato,  por lo cual resulta imposible que existieran obligaciones legales y contractuales diferentes a las pactadas entre la AIG e Innovative Venture, S.A.

La Plataforma de mensajería segura iba a operar completamente por la WEB y a cargo de la AIG, y allí es donde han debido buscar las autoridades las pruebas del cumplimiento..

Buscar pruebas en estas instituciones como la Policía Nacional, Ministerio de Seguridad, Ministerio de la Presidencia y Ministerio Público, no solo demuestran una ignorancia inmensa sobre la materia objeto del Contrato, sino una mala intención dirigida a perjudicar injustamente a MAYER MIZRACHI MATALON, por razones que más adelante explicaremos.

Innovative Venture, S.A. tenía la obligación de entregarle al cliente AIG la plataforma Criptext que consistía en lo siguiente:

  1. Una red única y privada para el uso de los estamentos de seguridad
  2. 100 licencias de uso ilimitado para 100 usuarios miembros de esas 4 instituciones (y no a todos sus miembros)
  3. Un panel de control para administrar la red privada y las 100 licencias
  4. Aplicaciones de mensajería Android y iPhone.

A continuación presentamos las múltiples pruebas que demuestran que  la plataforma Criptext fue entregada y utilizada por el Gobierno Nacional de Panama.

  1. CREACIÓN DE LA RED ÚNICA Y PRIVADA DEL GOBIERNO NACIONAL DE PANAMÁ
    La red única y privada del Gobierno Nacional de Panama permitía a miembros de esta red comunicarse entre sí mismos únicamente y no con miembros de otras redes privadas. Innovative Venture contaba con su propia plataforma de ‘super-administrador’ que permitía crear y eliminar redes privadas para clientes como fue la AIG en su tiempo. A continuación la prueba de la creación de esta red.
    Creación de Red Privada de Gobierno Nacional de Panama Prueba de Red Privada de Gobierno Nacional de Panama
    Bases de Datos Separadas de Innovative Venture SA Prueba de Base de Datos de Red Unica y Privada del Gobierno Nacional de Panama
  2. 100 LICENCIAS
    La plataforma de comunicación fue contratada para que 100 personas del Gobierno Nacional de Panama la utilizaran como medio de comunicación seguro y privado. Para ese fin se les incluyo 100 licencias de uso ilimitado como parte de la red para que puedan crear 100 usuarios a su total discreción; es decir: 1 licencia = 1 usuario. Si el cliente (AIG) decidía eliminar un usuario de la plataforma entonces se liberaba esa licencia para ser asignada a otra persona. A continuación las pruebas de que se les efectuaron las 100 licencias:
    Asignacion de 100 Licencias al Crear la Red Privada y Unica del Gobierno Nacional de Panama Prueba de 100 Licencias Otorgadas a la Red Privada del Gobierno Nacional de Panama Prueba de 100 Licencias Disponibles a la Red Privada del Gobierno Nacional de Panama Codigo de Panel de Administracion Demostrando las 100 Licencias Otorgadas 
  3. PANEL DE CONTROL
    La red única y privada, las licencias y los usuarios del Gobierno Nacional de Panama eran todos administrados desde un Panel de Control Web accesible únicamente por el usuario administrador del cliente. Desde allí el cliente, o sea AIG, tenia la capacidad de crear, editar y eliminar usuarios haciendo uso de las licencias otorgadas. Es importante recalcar que únicamente el cliente y su usuario administrador tenía la potestad legal y técnica de crear usuarios y hacer uso de sus licencias. Es decir, los usuarios que verán representados en las siguientes pruebas fueron creados por la AIG. Una vez creado el usuario la persona recibía un correo de confirmación de creación de cuenta junto a sus credenciales de acceso.
    Acceso a Panel de Administrador Web Panel de Administrador de Red Privada de Gobierno Nacional de Panama Proceso de Creacion de Usuario desde Panel de Administrador de Red Unica y Privada del Gobierno Nacional de Panama Correo de Confirmacion de Creacion de Usuario de Red Unica y Privada del Gobierno Nacional de Panama 
  4. APLICACIONES ANDROID Y IPHONE
    El medio por la cual los usuarios hacían uso de la plataforma de comunicación segura Criptext era las aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y iPhone. Ambas aplicaciones estaban disponibles para descargar desde el Google Play Store en Android y el AppStore de iPhone. Sin embargo, para poder hacer uso de las aplicaciones dicha persona tenia que recibir acceso exclusivo por parte de la AIG ya que únicamente haciendo uso de una licencia por medio del Panel de Control de la Red Privada se podía crear un usuario. En pocas palabras, sin ser parte de los 100 usuarios de la red privada del Gobierno Nacional de Panama estas aplicaciones eran totalmente inútiles tal y como comprueban las reseñas escritas por personas particulares quienes descargaron esta aplicación y nunca pudieron usarlas. Es importante recalcar que la aplicación Criptext que está disponible hoy día en iPhone y Android no es el mismo software que se le vendió a la AIG.
    Criptext iPhone  Criptext Android
    Pantalla de Inicio de Aplicacion Criptext Sin Opcion de Registro Prueba de Reseñas Reclamando No Poder Crear Cuentas

De esta forma se constata el hecho de que el contrato se cumplió completamente.

También te puede interesar